Fundación COVIDA | Trabajo social
page-template-default,page,page-id-16848,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Trabajo social

TRABAJO SOCIAL

Se realiza la valoración inicial de la dinámica y redes familiares del usuario, se hace una visita domiciliaria para evaluar sus condiciones y necesidades socioeconómicas, con el fin de que puedan acceder al subsidio de transporte que la fundación ofrece. Es importante para la Fundación, hacer un acompañamiento familiar que procure el desarrollo asertivo del usuario.

En el momento de ingresar a la Fundación, se describe claramente el programa a seguir con el equipo especializado en neurodesarrollo e integración sensorial.