Fundación COVIDA | Quiénes somos
page,page-id-15284,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

CONOCE MÁS DE FUNDACIÓN COVIDA

Somos un organismo no gubernamental, sin ánimo de lucro, con personería jurídica expedida por la Gobernación del Quindío desde 1995.

COVIDA fue creada para conseguir la superación de las barreras (incluyendo el conocimiento propio), desarrollar el potencial humano de cada uno de los integrantes de la familia, siguiendo el modelo de formación COVIDA a padres co-terapeutas, donde cada padre es formado y entrenado para hacer terapéutico cada momento del día.

COVIDA nace de la experiencia de la familia Meneses Ramírez, el padre licenciado en Educación Física y la madre Rehabilitadora (terapeuta ocupacional); ambos se preparan desde 1987 para asumir el reto de rehabilitar a su hijo Juan Sebastián, con una intensidad de 14 horas diarias desde su hogar, ya que, en ese momento en Armenia, Quindío, Colombia, no se contaba con un centro especializado para su atención.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO