Fundación COVIDA | Política de calidad
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Política de calidad

La  Fundación Social Somos Constructores  de Vida COVIDA, dedica su actuación a la atención de personas con discapacidad neurológica mediante la habilitación / rehabilitación  integral e intensiva, con educación a la familia y/o cuidador, como elemento del modelo de rehabilitación basada en comunidad (RBC), a través de un equipo multidisciplinario de profesionales especializados, idóneo y competente, que dirige sus acciones hacía la identificación de las necesidades del usuario para satisfacerlas, hacia  la eficiencia y eficacia de sus acciones, al cumplimiento de los requisitos y los estándares de calidad establecidos en la normativa vigente y hacia un proceso permanente de mejora continua.

Objetivos de calidad

• Prestar  servicios de salud de rehabilitación con alta calidad
  • Educar a la familia y/o cuidador, como elemento del modelo de rehabilitación basada en comunidad (RBC)
  • Mejorar la competencia del personal