Fundación COVIDA | Conoce nuestra misión, visión y filosofía
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Conoce nuestra misión, visión y filosofía

MISIÓN

La FUNDACIÓN SOCIAL COVIDA está comprometida en la rehabilitación integral e intensiva de personas con discapacidad neurológica, para lograr su máximo potencial. Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales especializados, que utilizan como estrategia la capacitación a la familia, la comunidad y otras instituciones del sector.

VISIÓN

Para 2020, COVIDA será líder en el país, en programas de rehabilitación integral, de las personas con discapacidad neurológica, formando padres co-terapeutas y sensibilizando la sociedad para lograr un cambio de actitud frente a la minusvalía.

FILOSOFÍA

En la fundación social COVIDA, trabajamos en un clima de armonía entre el equipo terapéutico, los menores usuarios de nuestros servicios y su familia; buscando cada día el crecimiento personal y el mejoramiento continúo de la institución.